top of page

¿Salimos o pedimos?

Propuesta Patrono Pereira (1).jpeg

Patrono Food Hall

Con fogones de alta cocina, Pereira muestra su raza.

Patrono S1-90.jpg

Una de las regiones más turísticas del país por sus paisajes cafeteros, sus montañas y su dinamismo ecológico, esta vez además quiere mostrar una cara gastronómica poco conocida y a la vanguardia de la cocina internacional.

Y aunque pocos crean, la variedad de platos en la llamada 'Perla del Otún' es toda una tendencia. A Pereira ha llegado Patrono Food Hall, un concepto vanguardista que nació hace 5 años en Bogotá y que revolucionó lo que se ha conocido tradicionalmente como las plazoletas de comidas. 

Juan Guillermo Márquez, su fundador, así describe lo que será esta tendencia en la capital del departamento de Risaralda: "Será el mismo estilo de Patrono Bogotá, con un toque más elegante y conceptos de alta cocina para hacer de este sitio la parada obligatoria en Pereira y convertir a la ciudad en un destino gastronómico".

Patrono S1-103.jpg
Propuesta Patrono Pereira (3).jpeg
Patrono S1-9.jpg

Desde hace varios años ya, Pereira se vislumbra como una de la ciudades con mayor crecimiento en el país. La variedad de opciones en este novedoso concepto abarca desde las costillas ahumadas por 18 horas hasta comida griega, pollo gourmet, pizza y sushi.

El objetivo de lanzar Patrono Food Hall Pereira es ayudar a que los negocios creen conceptos de calidad bien organizados y bajo una estructura de gastos sostenibles. Ya están allí, títulos culinarios como Bruna Nikkei, El bar de tapas La Española, Benjamín Barbecue y Báhñ Baos Asian Food para deleitar a paladares exigentes.

Patrono
Sánduche Italiano.jpg
Socios 1.jpg

Ana María Salazar y el chef Azzam Alkadhi

Árabe.jpg

La Lleva Falafel Bar

Porque la inspiración árabe hace más rica la comida vegetariana.

Es una de las aperturas más ricas y creativas de Bogotá.  Son cuatro opciones de platos y dos opciones de presentación. Primero las formas: una es en bowl y la otra en sánduche, de pan servilleta. 

El producto principal es el falafel, muy equilibrado, generoso, crocante y lleno de sabores. Está presente en todas las versiones: El bindi (indio) es refrescante, con mango, pepino, lechugas; Champeta (colombiano) con platanito maduro, maíz, hogao; Simsim (árabe) con berenjenas fritas, tahine, tabule; Ventimiglia (italiano) con queso, albahaca, champiñones, espinaca.

Todos vienen con unas salsas espectaculares (las venden en frascos y se pueden pedir a domicilio) Además tienen un acompañante adictivo: los chips de pita.

La agua panela es ligera, fresca con un toque de yerbabuena.

Y de postre tienen baklava. Polvorosas galletas.

* Review de @anasofia.sierra

IMG_4436.jpg
7db4fb0b-23b9-441d-858a-9fc8bdbfb3ad.jpg
IMG_4437.jpg

Datos en un flash...

  • Todos los platos se pueden pedir a domicilio por Rappi y iFood.

  • Van desde $16000 mil pesos por plato hasta $24.500 en combo (con papas y agua de panela, ó con sopa y agua de jamaica).

  • Los falafel también se venden congelados para que los prepares en casa a la sartén o en la air fryer. 

  • Las salsas típicas como el tabule, el hummus y otras propias como la de cilantro, también se pueden pedir.

Web:    www.lalleva.com.co  IG:   @LaLleva_co   FB:  https://www.facebook.com/lalleva.com.co  

WA: 300 826 7466. Dirección: Carrera 11 # 61- 68. Bogotá.

la lleva falafel
bottom of page